Mega Soft | OnLine Banking ETP
4070
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4070,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
title

MEDIOS DE PAGO

OnLine Banking ETP

Category: Medios de Pago

Innovación, Flexibilidad, Agilidad, Seguridad, Fácil distribución de Servicios a través de Comercios, Fácil gestión de Recaudación. Esta es la definición de la Solución Online Banking de Mega Soft (OLB).

Online Banking provee una plataforma de innovación, herramientas e integración, que le permitirá reformular su estrategia de Prestación y Recaudación de Servicios a través de Retailers o Comercios particulares.

Es una plataforma de Integración y Colaboración cierra la brecha entre los puntos más importantes en la cadena de valor agregado: Prestación de Servicio, Canal de Distribución y Recaudación.

Esta solución se traduce en Software que permite establecer operaciones B2B seguras entre el Prestador del Servicio y el Retailer. Utilizando estándares de la Industria, esta solución de avanzada, cuenta con módulos de Conectividad, Auditoría, Conciliación, Reportes de Gestión, Monitorización y Alertas sobre toda la plataforma a solo un clic.

Mega Soft C.A. ofrece su Servicio de Asesoría y Consultoría para personalizar la Plataforma OLB según sus necesidades específicas e igualmente Monitorizar remotamente la operatividad 7x24x365 con personal calificado desde el Centro de Monitoreo.