Mega Soft | Soluciones Tecnológicas - Mega Soft Venezuela - megasoft.com.ve/portfolio_page/soluciones-tecnologicas/
Servicios Soluciones Tecnológicas Mega Soft
31
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-31,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
title

 

Soluciones Tecnológicas

La experiencia técnica acumulada por la organización con cientos de proyectos ejecutados y con un capital humano experimentado nos permite involucrarnos desde tareas simples a complejas, con una flexibilidad donde priva la solidez de las soluciones que aportamos a nuestros clientes.

Contamos con Perfiles Profesionales que ayudan a una organización a identificar claramente sus necesidades, a documentar sus procesos y a proponer soluciones sistematizadas o automatizadas que involucran los elementos más idóneos en software, hardware o infraestructura.

Nos mantenemos a la vanguardia en Técnicas de ingeniería de Software para dar soluciones en corto tiempo, donde privan características de funcionabilidad y escalabilidad para ser presentadas en plataformas heterogéneas, desde productos Stand Alone a desarrollos web o aplicaciones móviles.

Trabajamos con Tecnologías Open Source y Propietarias para dar a nuestros clientes una amplia gama de posibilidades; nuestros servicios van desde Desarrollos a la medida, asesoramiento Especializado y proveedores de Talento en actividades propias de Tecnología de información.

A lo largo del tiempo hemos acumulado experiencias en áreas como: Soporte técnico, Monitoreo especializado de infraestructura y Redes, Help Desk, Reingeniería, aseguramiento de Calidad Funcional y de Programación, Documentación de Procesos y Organizaciones, diseño/administración y entonación de Base de datos, Auditoria de sistemas, Fabricas de software, Inteligencia de Negocios, CRM, Adiestramiento.

Tenemos experiencia comprobable en aplicaciones que involucran múltiples estructuras organizacionales y en particular experiencia ampliando la capacidad de recaudación de Empresas que se apalancan en Canales propios y de externos.

Basamos nuestras soluciones en propuestas que cuentan con planes de proyecto con responsabilidades definidas, acompañadas de esquemas de transferencia de tecnología que permiten a nuestros clientes un a gestión autónoma o si lo desean acompañada de sólidos esquemas de soporte y mantenimiento presencial o remoto.