Mega Soft | Aplicaciones de Recaudación - Mega Soft - megasoft.com.ve/
Recaudación Banca Servicios
60
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-60,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
title

 

Aplicaciones de Recaudación

Soluciones

Hemos diseñado y construido protocolos de negocios y aplicaciones a la medida que permiten a Corporaciones ampliar sus mecanismos de recaudación. Esto, a través de sus propios canales o por medio de la Infraestructura de terceros.

Empresas de Servicios en áreas como Telefonía, Electricidad , televisión por cable  entre otras se han integrado con la Banca para que estos entes cumplan el rol de recaudador en línea  y en todos sus canales ( Cajeros, IVRs, centros de contacto, Taquillas, etc); manejando miles de transacciones simultáneas con una confiabilidad garantizada. Aseguramos la viabilidad  operativa  y los procesos administrativos de conciliación automatizada que genera la transparencia clave de estos procesos de integración Empresa-Empresa ( B2B).

La experiencia de Mega Soft y sus empresas Filiales en estándares de protocolos financieros, procesos de domiciliación y arquitectura de canales electrónicos; ha permitido innovar con la participación de clientes, creando oportunidades de negocios entre los diferentes actores.

La escalabilidad, modularidad e independencia de hardware en nuestras soluciones nos permite ver soluciones implementadas en plataformas locales, arquitecturas web, soluciones móviles, dispositivos especializados, etc.